El arte del Sexo Oral

Hay quien afirma que chuparla bien es un arte. Y aunque el chico enamorado pueda asegurarle a su chica que no es necesario que lo haga, seguro que lo desea. Al parecer, la felación produce un placer intenso y muy diferente al de la penetración.

Generalmente, las chicas que sienten repulsión hacia esta práctica es por pudor o puede que por el sabor. En el primer caso os diré que el sexo oral es una demostración de amor como cualquier otra y que si lo hacéis bien tendréis poder de decisión sobre algo que adorarán y desearán.

En el caso del sabor os propongo dos soluciones:

  • Hacerlo en la ducha
  • Utilizar lubricantes comestibles de sabores como los de Aquaglide

Una vez puestas a ello, lo complicado es saber qué hacer con él.

Así que aquí van un par de trucos para ser una felatriz de Oscar:

Evitar el uso de los dientes es obvio pero no tan sencillo de conseguir. Si encuentras dificultades en esto, atenta al segundo consejo.

¡No siempre es necesario hacer una garganta profunda… Juega con tu lengua por el glande, lame el tronco del pene chupa solo la cabeza, recorre los testículos con la lengua o incluso bésasalos…

Todas estas, son técnicas muy efectivas, y necesarias en el caso de algunos tamaños…Finalmente, imagínate en un papel determinado para que tu chico y tú disfrutéis del momento de complicidad y sobre todo que tú te sientas más implicada.

Domina a tu pareja si te apetece y hazle sentir aquello que tú quieras mientras disfrutas de su placer, siéntete a su merced y deja que sea él quien marque el ritmo.

Pero muéstrate obscena, descarada y provócale con la mirada.

No hagas nada que no quieras, pero recuerda lo que les gusta. Si sigues estos consejos tú misma sabrás que lo has hecho muy bien.